Harris Computer Corporation adquiere IMDSoft

Harris Computer CorporationNuestro partner iMDSoft, compañía propietaria del software de salud clínica Metavision, ha sido adquirida recientemente por Harris Computer Corporation, empresa perteneciente al grupo Constellation Software.

iMDSoft seguirá contando con entidad propia dentro de Harris, estableciéndose como una unidad independiente de negocio. La dirección pasará a las manos de Shahar Sery, un ejecutivo experimentado dentro de la plantilla de iMDSoft.

Más de 350 hospitales de todo el mundo utilizan la te
cnología innovadora de iMDsoft, un indiscutible líder en el mercado. Harris aprovechará esta unión para expandir su portafolio de productos tecnológicos de salud y su presencia global.

Del mismo modo, la experiencia operacional de Harris permitirá a iMDSoft fortalecer sus relaciones a largo plazo. Como indica el propio Shahar Sery, “esta inversión es un tremendo voto de confianza en nuestro equipo y en nuestra tecnología. Estamos entusiasmados de unirnos a Harris y beneficiarnos del conjunto mejorado de herramientas disponibles para servir, apoyar y hacer crecer nuestra comunidad de clientes».

A efectos prácticos, esta unión permite asegurar a los clientes de Metavision una mayor calidad de cara al futuro, ya que se prevé un aumento de la inversión en investigación y un incremento de la capacidad operativa. Desde Conasa, damos la bienvenida a Harris Computer Corporation y esperamos que esta relación permita a ambas partes crecer y avanzar ante el reto de la mejora de la capacidad asistencial en los entornos clínicos.

 

———————————————

Fuente: Harris Computer Corporation acquires iMDsoft