SOBRE CONASA SALUD

Conasa es una compañía de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) fundada en 1982. En la actualidad, contamos con una sólida presencia en el sector sanitario, ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios.

Nuestra filosofía se basa en la proximidad y compromiso con el cliente, sostentando nuestro proyecto en un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia y cualificación.

Amplia cobertura de servicios tecnológicos

Nuestra propuesta de valor

En Conasa estamos especializados en servicios y tecnologías de última generación, pudiendo dar soporte a todas las necesidades tecnológicas de tu organización. Además de los productos específicos de salud, podemos otorgar un valor añadido a cada proyecto en las siguientes áreas:

  • Infraestructura y sistemas.
  • Soluciones de Negocio.
  • Soluciones de Marketing & Digital Business
  • Desarrollos a medida (software, movilidad y proyectos de eLearning).

Nuestra diferencia

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, en el que se integran personalidad, conocimientos técnicos y habilidades. Un capital humano que nos permite alcanzar altos estándares de calidad, sustentados en procesos de trabajo optimizados a través de 30 años de experiencia.

Nuestro decálogo de calidad muestra estas premisas y nos sirve como referencia para desarrollar nuestras acciones.

DECÁLOGO ITWORKS

  1. Simplificar a nuestros clientes el acceso a la tecnología.
  2. Garantizar el funcionamiento continuo de la tecnología contratada.
  3. Ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.
  4. Proteger la integridad del trabajo de nuestros clientes.
  5. Asesorar en la implantación de las mejores prácticas de gestión TIC.
  6. Descubrir para nuestros clientes todas las posibilidades de las TIC en función de su actividad y necesidades.
  7. Formar a nuestros clientes en las herramientas y destrezas tecnológicas necesarias para su gestión.
  8. Proporcionar el máximo nivel de calidad con nuestros productos y servicios a precios competitivos.
  9. Aglutinar un equipo humano dotado de los conocimientos y habilidades técnicas para el desarrollo de las funciones comprometidas.
  10. Ser flexibles para adecuarse a las necesidades de los clientes: volúmenes, dimensión territorial y otras coyunturas.
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