Conasa Salud consigue el servicio de soporte de la aplicación Metavision en el Hospital Universitario de Ceuta y el Hospital Comarcal de Melilla

Hospitales de Ceuta y MelillaDesde este mismo año, CONASA SALUD se ha hecho con la gestión del soporte de la aplicación MetaVision en las UCIs del Hospital Universitario de Ceuta y el Hospital Comarcal de Melilla. Ambos hospitales llevan trabajando con Metavision desde el año 2012, aunque contaban con otro proveedor para las tareas de soporte. La aplicación les permite mantener toda la información de los pacientes actualizada y lista para ser consultada por el equipo médico en tiempo real.

Las UCIs de ambos hospitales reciben a una gran cantidad de pacientes con necesidades complejas, siendo centros de referencia de las regiones colindantes.

La UCI del Hospital Comarcal de Melilla cuenta con 8 camas. En este caso, se cuenta con una gran demanda de inmigrantes en momentos puntuales, debido a los intentos masivos de saltar la frontera y que requiere atención inmediata a pacientes con heridas y cortes que comprometen su vida. Por su parte, la UCI del Hospital Universitario de Ceuta cuenta con 12 camas, tratándose de uno de los hospitales más modernos de España; líder en tecnología, infraestructura y elementos de seguridad.

Realizamos una visita de seguimiento a ambos hospitales en Junio. Los usuarios están muy contentos con la aplicación, aunque nos queda mucho trabajo de mejora. Recibimos un trato extraordinario por parte de los profesionales médicos de ambas ciudades.